BOMBA EN EL MERCADO DE TELEFONIA CELULAR !!!!!

BOMBA EN EL MERCADO DE TELEFONIA CELULAR, VUELVE EL NOKIA 3310 DESPUES DE MUCHO TIEMPO !!!!!!

Parece una broma de buen gusto (Hahaha), lo que parecía una broma rumoreada (más que la muerte de cualquier famoso) es cierto, en el marco del Barcelona Mobile Congress 2017 ha resucitado en grande, aquel teléfono celular de Nokia, que en antaño fue la estrella ‘’novedosa’’ de su época, junto con su Juego de Snake, y una duración de batería de un día o más que envidia todo Smartphone hoy día.

El ‘’resucitado’’ que ahora posa de un diseño ligero, haciendo más curvo y contornearle, aun lo hace reconocible a estos lindos pero ya viejos ojos. Pese a que también era conocido como el indestructible, el Nokia 3310 Versión renovada no es ni resistente al agua ni a la suciedad.

OH POR DIOS

Nuestro nuevo colorido amigo, trae unas especificaciones de un pantalla de 2.4 Pulgada, no es táctil pero viene con un lindo polarizado capaz de facilitar la visibilidad en exteriores, tiene un terminal 2G y para más amores eternos, viene en doble SIM.

Chapadito a la antigua, viene con un teclado numerico y botones para controlar llamadas, trae puertos auriculares, radio FM y ranura para  microsd de hasta 32 GB, asi que eso alcanzara para guardar los números de todo el planeta entero sin inmutarse.

Aunque no tiene mucho que ofrecer en comparación con las tecnologías actuales, para casos practicos o por mero romanticismo, esta belleza que puede durar hasta un dia entero en modo conversación o un mes en modo normal sin apagarse, lo podremos conseguir por la modica suma de 60 Dolares (saquen cuentas).

En definitiva, nos ha invadido las nostalgia !!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*