ATENCIÓN, Whatsapp cambia las reglas del juego después de durar varios horas fueras de servicio

Whatsapp ha decidió cambiar las reglas del juego, así como leen después de un estudio de la situación los dueños de la aplicación de mensajería mas popular del mundo, han dado la instrucción de cambiar las reglas del juego.

La realidad es que Whatsapp viene siendo uno de los mejores en cuanto a mensajería de textos y multimedia, pero es simplemente un medio de comunicación para grupos de amistades o familiares, es una muy buena herramienta para estar conectados con los tuyos.

Sin embargo hay muchas personas que utilizan este medio de forma que se convierte en una molestia y colapsa con imágenes y videos el dispositivo que las recibe.

Sabemos que es una herramienta para mantearse comunicados y no para utilizarlo de una forma tal que el usuario quien recibe no le agrade, en este caso lo peor que puede pasar es que no preste atención a los mensajes que son realmente importantes por estar recibiendo cantidad de mensajes que no lo son.

El Whatsapp va de la mano con las actualizaciones tecnológicas, esto quiere decir que está en constantes actualizaciones de su plataforma para prestar un servicio de excelencia a los usuarios y lo mejor de todo es que es un servicio gratuito en el sentido que no tiene un costo adicional en la renta del celular.

USO Y ABUSO SOBRE WHATSAPP

Aunque en múltiples ocasiones se han dado a popularizar algunas aplicaciones que son competencia directa de whatsapp, ninguna ha logrado su cometido y la aplicacion del telefono verde se ha sabido mantener hasta por si sola.

Sin embargo muchos han convertido el Whatsapp en un vicio y mandan una cantidad irrisoria de fotos y vídeos por medio de esta aplicación, en muchos casos vídeos y fotos inapropiados, que están al alcance de los niños, según lo dicho por la página de  Whatsapp, muchos usuarios serán bloqueados por el uso excesivo de mensajería aunque hasta cierto punto suene extraño.

Dentro de la aplicación de Whatsapp, tenemos la opción de bloquear a cualquier persona que utilice este servicio con fines violentos o de otra índole que no sea lo común que es poder hablar con amigos y familiares, en ese caso si la persona es bloqueada por varios quiere decir que le está dando un uso inadecuado a esta aplicación que todos hemos podido llegar a amar.

Ahora bien los creadores de la aplicación  en cuestión, harán un estudio de la plataforma, en donde tomaran en cuenta a aquel usuario que se encuentre bloqueado por varias personas será suspendido del servicio por un tiempo, sin embargo si la persona es bloqueada de forma constante lo sacaran totalmente de este servicio.

Herramientas como el Whatsapp, deben ser utilizadas para lo que fueron creadas, simplemente con la intención de poder hablar con la familia y amigos, para informar cosas realmente importantes, su buen uso hace que todos podamos disfrutarlo.

A pesar de que muchos le hayan estado dando otros usos que van desde cadenas de alarmismo, hasta distribución de fotos con virus almacenados que van directo a nuestros celulares y son transmitidos a través de cadenas.

La idea principal a priori es excelente, la idea es disfrutar de una buena aplicación, que no sea un fastidio para las demás personas, pero también es interesante que no se vuelvan un fastidio y que bloqueen a quienes les fascine enviar múltiples cadenas sin sentido, contenido violento o virus con malas intensiones

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*